Dos años después...

Ya han pasado dos años desde que no escribo en este blog y ¡vaya que si ha cambiado mi vida!

Ahora me encuentro en otro lugar, no solo geográficamente pero como persona he observado que he avanzado. He notado que antes escribía muchísimo, tanto en este blog como en Twitter o en Facebook. Últimamente he ido dejando de hacer esto pero no significa que sea malo. Antes cuando escribía lo hacía con mucho dolor, en mis momentos de soledad (era cuando más inspiración tenía). Ahora no lo hago tanto pues no estoy sola como lo estaba antes. Ahora tengo muchos amigos de verdad que aunque estén lejos siguen estando allí. También tengo al amor de mi vida quien me ha llenado de ilusión y ganas de vivir y de descubrir lugares y sensaciones. Estoy en un momento muy feliz de mi vida y preveo que a partir de ahora solo va a ir a más.

Antes me encontraba en un lugar muy oscuro. Veía todo con mucha negatividad y me creía escombro. Me faltaba al respeto a mí misma permitiendo que otros me lo faltasen. Creía que conocía el amor y casi destruyo mi vida a causa de esa falsa creencia. Me sentía como si un agujero negro me atrajera hacia él y no sabía cómo salir. Ni podía. Ni parecía importarme. Me creía que no me merecía nada y que siempre tenía que ser sumisa para agradar a los demás. Ahora veo todo de manera diferente.

Hoy en día no estoy exactamente donde quiero estar, pero estoy encaminada y veo el futuro muy claro. Ahora sé lo que quiero y estoy haciendo todo lo que pueda para conseguirlo. Soy casi independiente, estudiando una carrera fascinante, trabajando y planeando mi futuro que estará llena de experiencias muy emocionantes. He aprendido a quererme a mí misma y a respetarme además de exigir que me respeten. De esa manera he tenido la oportunidad de conocer y dejarme enamorar por una de las personas más increíbles que existe en este mundo. Ya no soy negativa como lo era. Veo que me merezco ser feliz. Y estoy haciendo todo lo que pueda para seguir siéndolo. :)

Piper Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario