Masoquista

Me revelaste la rosa que escondía,
enseñándome las espinas que poseía.
Me atraes como la luna atrae al mar.
A tu lado me olvido de cómo respirar.
Y que desee que el tiempo se congelara
justo en el momento en el que me mirabas
y perderme para siempre en tus ojos.
Descifrar las emociones de tu rostro.
Querer soñarte eternamente
y fingir odiarte para no perderte.
Ahogarme en mi propio océano de engaños
y ver que siguen pasando los años
en un tiovivo que no para de dar vueltas,
haciéndome preguntas que no tienen respuesta.
Y ver que mis esfuerzos fueron en vano.
Que no quisiste cogerme de la mano.
Que para ti solo era una pobre ilusa.
En ocasiones me hacías estar muy confusa.
Sin saber si lo que sentía era real,
sin saber si me hacías bien o mal.
Aún así siempre era sumisa.
¿Será que entonces soy masoquista?


Piper Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario