Inmortal

Contigo, soy mortal.
Me ayudas a olvidar esta triste realidad.
Eres mi luz, eres mi oscuridad.
Eres lo único que hace 
que pase esta eternidad.
Eres la sangre que corre por mis venas.
Haces que cada día valga la pena.
Contigo hasta se me olvida
esta condena que tengo de por vida.
El ser un monstruo
ante los ojos de mis queridos.
Vivir una vida solitaria, fría y sin sentido.
Ver pasar el tiempo y 
quedarme atrapada en este cuento.
Inevitablemente crece mi resentimiento.
Tú te envejeces y desapareces 
para siempre.
Me fuiste arrebatado por la muerte.
Me resistía al deseo de solo tenerte o 
de no haber soñado y 
no saber lo que se siente
cuando alguien te dice que te ama de frente.
Vuelvo a ser aquel monstruo que sacaste de mi mente.
Es mi triste realidad que me ayudaste a disimular
Pero nunca se me olvida que sigo siendo inmortal.

Piper Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario